Aquí puedes encontrar todas las protecciones que necesites.

Cascos, vendas, espinilleras, coquillas, bucales, rodilleras, coderas, tobilleras.

Si quieres practicar tu deporte favorito, es imprescindible cuidar tu cuerpo.

Protege las manos bajo tus guantes con todos los tipos de vendas que tenemos. Semielásticas, de algodón (rígidas), con GEL para mayor protección. No importa si las necesitas cortas o largas, en MoluBoxing las tenemos.

La cabeza es uno de los elementos más importantes para proteger de todo nuestro cuerpo. Si quieres la mayor protección, busca entre nuestros cascos con Barra, y de esa forma no llevarte ningún golpe. Si prefieres cascos abiertos, tenemos una gran variedad de cascos con cierre de Pómulos, que aún dejando algo más visible la cara, ofrecen una gran protección y seguridad a la hora de hacer entrenamientos de sparring.

Otra de las protecciones más importantes a tener en cuenta se trata de los Protectores Bucales, y qué mejor producto que nuestros bucales de GEL, que se adaptan a tu boca y poseen una gran durabilidad.

¿Te dedicas al Muay Thai, Kick Boxing o K1? Nuestras espinilleras son ideales para proteger tus piernas y empeines ante cualquier tipo de entrenamiento.

Las coquillas MoluBoxing protegerán tus partes más vulnerables, tanto si eres hombre como mujer, dándote la libertad de practicar tus deportes favoritos sin riesgo alguno para tu integridad física.

Y si lo tuyo es el trabajo en suelo de MMA, Jiu Jitsu o cualquier tipo de arte marcial de suelo, las coderas y rodilleras son imprescindibles para evitar cualquier tipo de lesión.