FAQ

¿Cuales son los métodos de compra?

Mediante nuestro formulario en la tienda online, por teléfono, o por email. De la forma que te sea más cómoda.

Tambien hemos añadido la pasarela de pago Paypal para mayor comodidad.

¿De qué formas de pago dispongo?

- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

- Paypal

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido?

Una vez que recibamos el dinero, tu pedido llegará en las siguientes 24 a 48 horas laborables.

¿Tengo que registrarme para hacer un pedido online?

Si, es necesario registrarse para realizar pedidos en la tienda online. Añade los productos deseados al carrito y completa los pasos del proceso de compra. Al recibir el pedido nos pondremos en contacto con Ud.

He finalizado mi pedido, pero no ha llegado el e-mail de confirmación.
Si no has recibido un e-mail de confirmación, aún habiendo rellenado todos los datos. Contacta con nosotros y te confirmaremos si lo hemos recibido correctamente.

Ha transcurrido el plazo estimado de entrega y no he recibido mi pedido. ¿Qué hago?
Si, transcurrido el tiempo estimado de entrega, no tienes noticias nuestras o del transportista, contacta con nosotros vía e-mail o teléfono para solucionarlo lo antes posible.

Si quiero devolverlo, cambiar la talla o cambiarlo por otro, ¿qué hago?
Moluboxing ofrece la posibilidad de devolver o cambiar productos, siempre que se encuentren en correcto estado para su venta. Contáctanos por email o teléfono para solucionarlo.

¿Qué garantía tengo?

Todos los artículos que te ofrecemos son originales y pasan exhaustivos controles para alcanzar con éxito los objetivos de calidad marcados para cada uno de ellos. Si observas cualquier contrariedad al respecto, por favor, háznoslo saber a la mayor brevedad para que podamos solventarla.

¿Es éste un sitio web seguro?

Sí. Toda la información introducida en nuestra web está encriptada, siguiendo los parámetros de seguridad de compra online en concordancia con las leyes y regulaciones actuales.