Los mejores Guantes de Entrenamiento para la práctica de tu deporte favorito.

Tanto si practicas Boxeo como FitBoxing, MMA o Muay Thai, tenemos los guantes para tu entrenamiento.

Guantes de Piel para mayor durabilidad; fabricados en P.U. para que l@s niñ@s puedan comenzar a disfrutar practicando deporte; con cierre de cuerda para los profesionales que quieran disfrutar del mejor cierre en sus sparrings; o de estilo amateur para empezar a competir.

La apertura de la práctica del Boxeo a todo tipo de personas, ha hecho abrir los ojos a la importancia de una buena protección de las manos. Y eso ha llevado a la cada vez mayor oferta en tipos de guantes, así como en muchos casos a la especialización de cada uno de ellos.

A pesar de que todos valen para todo, hay modelos especialmente indicados para los trabajos de saco y manoplas; otros, los recomendamos en mayor medida para trabajos de guanteo y sparring; algunos modelos son ideales para trabajos junto a compañer@s y sombras.

De 6 a 18 onzas: Una de las preguntas más importantes a la hora de escoger un modelo u otro, es el peso. En 6 y 8 onzas son los indicados para l@s niñ@s. De ahí en adelantes, depende por completo del tipo de entrenamiento a realizar. Eso sí, no lo dudes, si vas a hacer guanteos y sparring, utiliza siempre 16 o 18 onzas. De esta manera, protegerás no solo tus manos si no también a la persona con quien estés trabajando. ¡Seguridad ante todo!